Tenemos un mensaje para ti [我們有消息給你]

Un mensaje para ti

Este nuevo año que inicia para nosotros desde el primero día, 01 de enero, como lo ha sido siempre, con trabajo y dedicación por esta pasión que es el turismo, viene acompañado de excelentes noticias para ti, que eres nuestro principal foco de atención y para servirte como te lo mereces.

Ahora que retomamos el vuelo, lo haremos con mucho más profesionalismo y eventualmente, estaremos integrando, dos nuevas certificaciones de calidad, adicional al Distintivo M, que igualmente renovaremos en este año.

Estos distintivos están orientados a dos segmentos de mercado específicos, por un lado, el turismo chino, al que queremos atender con los mejores estándares que le den una cálida bienvenida a nuestro país y las regiones y destinos a los que quieran disfrutar. El distintivo se llama “Cerca de China” (接近中国), que tiene la intención de atender a nuestros visitantes asiáticos de acuerdo a sus usos y costumbres, lo que nos obliga a desarrollar infraestructura y habilidades específicas para su atención.

El segundo distintivo al que estaremos calificando es el de “Turismo Incluyente”, que se especifica para la atención a personas con discapacidad. Hemos decidido certificarnos en este distintivo, ya que siempre hemos estado conscientes de que ninguna persona debe de estar excluido de disfrutar cada rincón del país y del mundo. Este compromiso ahora lo llevamos a evaluarlo con los mejores estándares de atención para estas personas. Trataremos de integrar servicios para atender los distintos tipos de discapacidad: motriz, habla, mental, auditiva y visual.

Es por ello que te mantendremos informado y festejaremos junto a ti nuestras certificaciones para garantizarte la mejor satisfacción en cada uno de tus viajes.

Siempre con esta Pasión por el Turismo. Te deseamos un próspero año nuevo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: