Canopy (canoppy)


Sabemos que muchas personas gustan de la experiencia tan especial que es estar en contacto con la naturaleza, realizando paseos por los bosques y disfrutar de la vegetación al máximo.

Pero ahora hay una nueva forma de hacer esto a más de 15 metros de altura, donde la perspectiva cambia radicalmente entre las copas de los árboles, donde se colocan plataformas que son conectadas por tirolesas (cables de acero suspendidos) de diferentes longitudes, convirtiendo al paseo en una experiencia única e incomparable.

Guías altamente capacitados en deportes de aventura, son los que te llevarán de la mano para asegurar que esta actividad sea practicada sin ningún riesgo adicional, más que el hecho de que te pueda encantar y no quieras volver a pisar suelo firme.

Canoppy

Las personas que pueden realizar el canopy entre los bosques pueden ser a partir de los 10 años de edad, hasta que el cuerpo aguante, ya que este tipo de actividad requiere solo de un equipo básico de seguridad, como un arnés, un casco, y guantes de carnaza, mismos que son proporcionados en los centros de recreación, como pueden ser, parques ecológicos, reservas naturales o Parques Nacionales.

Normalmente estos paseos por las alturas duran entre dos horas, a dos horas y media, y de desarrolla entre los tantos bosques que tenemos en nuestro estado, aunque se están realizando estudios para poder llevar la experiencia a la huasteca hidalguense, para darle una plus de vegetación a los Eco-aventureros que gustan de la velocidad, el vuelo, y las alturas, con máxima seguridad.

En Hidalgo existen varias opciones para realizar esta actividad tan relajante y emocionante a la vez. Solicita más detalles de los sitios en donde se puede disfrutar del Canopy, así como sus costos, mediante nuestro sistema de reservaciones e información.