2020 viajes, experiencias y diversión.

2020 viajes

Ahora que inicia un nuevo año, estamos seguros que vendrán nuevas oportunidades para todos, y entre ellas se encontrarán las que tenemos para ti, de descubrir y redescubrir los más impresionantes destinos, pensados en tu satisfacción, entretenimiento y enriquecimiento cultural, donde podrás conocer nuevas personas, costumbres, tradiciones para disfrutar de experiencias completas, con los cinco sentidos.

  • Febrero

    Haremos un recorrido desde los carnavales, que se encuentran a la vuelta de la esquina, como el de Mazatlán o Veracruz, así también, tendremos los mejores destinos románticos para ti y tu pareja esperándolos en las mejores playas, montañas y bosques tropicales.

    carnaval Mazatlan

    Pero por qué no, también disfrutar de estas fechas de manera internacional como en Venecia, New Orleans, con su famoso Love Parade, entre otros.

  • Marzo

    Estaremos listos para recargar energías en el equinoccio de primavera, en marzo, con destinos que van más allá de los tradicionales, en el norte, centro y sur del país, para que cuentes con una amplia oferta con la que podrás decidir el más apropiado para tus gustos y deseos.

  • Abril-Mayo

    También tendremos espacio para las escapadas que podrás disfrutar en cada fin de semana largo, con la ventaja de que ahora se incluirán dos más a los cinco ya existentes, uno de ellos será un “¡mega puente!” del 30 de abril al 5 de mayo. Así como lo lees, cinco días para disfrutar con quien tú quieras, casi unas nuevas vacaciones.

  • Junio-julio

    A mediados de año, nos espera uno de los más mágicos obsequios que tiene la naturaleza en nuestro país. Te llevaremos a disfrutar del espectáculo natural de las luciérnagas, donde tendrás la oportunidad de perderte en la naturaleza alejado del estrés y el bullicio de las ciudades; junio es el mes.

    Luciérnagas Tlaxcala
  • Agosto – octubre

    Te llevaremos a las mejores vendimias y festivales de vino y queso, entre los meses de agosto y octubre donde el enoturismo y el turismo gastronómico. Entre los destinos nacionales se encuentran Ensenada, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro al menos. Tú decides a donde disfrutar las mejores mesas. Entre estos meses, durante el mes patrio, tendremos grandes sorpresas para festejar lo mejor de septiembre.

  • Noviembre

    Las magníficas tradiciones que se festejan con el día de muertos se expresan de distintas maneras en todo México. Cada región del país lo hace de acuerdo a su manera y estos días son para admirar todo ese misticismo de los colores y simbolismos de estas fechas de noviembre.

    Día de muertos
  • Diciembre

    Diciembre, siempre trae los mejores deseos y destinos para disfrutar tanto el frío como el calor de los sitios para finalizar con toda la actitud el año. Espera grandes sorpresas.

    Acapulco, Año Nuevo.

Playas, bosques, desiertos, montañas, museos, ciudades coloniales, eventos, carnavales, festejos tradicionales, costumbres, tradiciones, gente, comida, flora, fauna, paisajes, todo eso y más tenemos para ti.

¿Estás preparado para todo esto?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: