Bariloche, Argentina: Hasta la Patagonia.

Nahuel Huapi

San Carlos de Bariloche

Bariloche, a los pies en los Andes, famosa como destino invernal, no sólo es divertida cuando se viste de blanco. También es dinámica durante el resto del año por la variedad de recorridos de aventura que se programa alrededor de ella. Y una inmensa velada en sus centros nocturnos con buena música y diversión harán de tu visita una experiencia increíble.

Conocida por su arquitectura al estilo “alpino de Suiza” y su chocolate, que se vende en tiendas de la calle Mitre, la avenida principal. También es una base popular para el excursionismo y el esquí en las montañas cercanas, y para explorar los alrededores del Distrito de los Lagos. Junto a la Cordillera de los Andes.

En el 2012 fue declarada capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 capital nacional del chocolate.

Ya sea que lo visites en verano para disfrutar de sus lagos y del calor del sol o en invierno (no olvides que las estaciones están invertidas en comparación al polo norte), para recorrer sus cerros y divertirte con la nieve, Bariloche siempre es un buen destino, en todo momento. Siéntate en medio de la naturaleza a ver el lago y Parque Nacional Nahuel Huapi, con toda la tranquilidad que la naturaleza te puede obsequiar. Prueba su gastronomía, desde quesos ahumados, hasta platos variados de trucha y ciervo harán que tus vacaciones tengan otro gusto. Explora esta ciudad en todas sus formas.

Encontrarás una naturaleza que premia a cada visitante con paisajes maravillosos, desde picos nevados y lengas cobrizas, hasta valles cubiertos de flores y aguas cristalinas.

La mejor manera de conocer San Carlos de Bariloche es hospedarse cerca de los lugares que la hacen única. Tu cámara no tendrá descanso para poder capturar y atesorar todos sus encantos.

Pregúntanos por las fechas y cotiza tu aventura.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: